Tecnología, Programación y Robótica 3º eso

1. Describir el proceso de desarrollo de una animación o un juego y enumera sus fases principales

2. Utilizar software de diseño y modelado en 3D.

3. Diseñar y realizar la impresión de las piezas necesarias para un montaje sencillo.

4. Utilizar adecuadamente clases de estilos para mantener y homogeneizar el aspecto de una página Web.

5. Proyectar con autonomía y creatividad en grupo, problemas tecnológicos trabajando de forma ordenada y metódica desde la fase de análisis del problema hasta la evaluación del funcionamiento del prototipo realizado incluyendo su documentación.

1. Trabajos publicados en el site individual del alumno y en el posterior site grupal :80% (50% individual y 30% grupal)

2. Proceso en la elaboración de los trabajos (seguimiento del trabajo personalizado y continuado, puntualidad en la entrega): 10%

3. Participación en las videollamadas: 10%

Semanas del 14 al 30 de abril:

• Diseño de elementos de un proyecto tecnológico para su mpresión en 3D.

• Representación gráfica de elementos de un proyecto tecnológico.

• Programación de un proyecto tecnológico.

• Documentación de un proyecto tecnológico.

Semanas del 4 al 29 de mayo:

• Proyecto en grupo de una web en la que se recojan todos los aspectos del proyecto tecnológico

Estructura de la clase, criterios respecto de los tiempos de entrega, etc.

Site individual y grupal del alumno

Se han creado lecciones en vídeo que se han compartido a través de la sección Trabajo de Clase de Google Classroom.